top of page

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

JAPÓN


No me canso de decir que me parece más que genial que lo que está de moda es la DIVERSIDAD. Nada de lo que te pongas va a estar mal mientras seas fiel a tu estilo y gusto. No dudes en confiar en vos mismo a la hora de elegir qué ponerte. Haceme el favor de sacar de tu cabeza el “qué dirán” e instala el “qué quiero hoy”.

En mi caso, tengo tendencia a vestirme según mi estado de ánimo. Si estoy cansada busco algo más bien: cómodo y no tan llamativo (aunque realmente no dejo de ponerle un toque que marque bien mi estilo). Si estoy muy contenta es terrible porque me pongo todo lo que tengo de color. Criterio totalmente perdido en ese momento pero no me pregunten por qué todas las prendas tiene un punto de unión… en mi mente.

Yendo un poco al grano, hoy me voy a comportar un tanto egoísta con los que no comparten mis gustos porque el COLOR URBANO no es para cualquiera, lamento decirles. Los colores bien llamativos son protagonista en este Urban street style y surgen nada más ni nada menos que en Japón. Si, Japón! No es ninguna novedad para nuestro santo Kenzo Takada que es un maestro en este campo, pero hoy en día esto EXPLOTA por donde vayas. Las grandes y pequeñas marcas lo saben muy bien y se adhieren esta movida KENZO STREET STYLE.


bottom of page