top of page

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

PONCHO VS. PELUDO



Mientras que en el Norte ya están comenzando a disfrutar de los mejores climas con la llegada de la primavera nosotros por otro lado nos adentramos cada vez más al otoño y vemos al invierno paradito esperando con ansias su turno. Es inevitable su llegada y parece que estar bien vestida y abrigada es algo casi imposible. Pero esta vez la moda está de nuestro favor. Después de muchos años de verlos de lejos, los ponchos y los peludos (como me gusta llamarlos) se hacen un importante lugar en las grandes y pequeñas marcas.


Tenemos muchísimas opciones, tantas como para encontrar el que más nos gusta. Pero hay que tener algo en cuenta. La idea es siempre favorecer nuestra figura para sentirnos más cómodas. Si tenés un cuerpo con grandes curvas pensá que a la hora de elegir lo mejor es un poncho y no un peludo que lo único que va a hacer es mostrarnos como un ropero. NO QUEREMOS ESO!! Pero si sos muy menudita, un peludo puede ir mejor que un poncho. Si no sos muy alta también tené en cuenta esto último ya que el poncho te corta las piernas y tenés que ponerte prendas que generen el efecto contrario.


Lo que les traje hoy no son para cualquiera, no les voy a mentir. Hay que ser muy cuidadosa a la hora de elegirlos. Los voy a cansar de tanto repetir lo mismo pero es que es muy importante que lo que usemos nos haga sentir cómoda y linda.


Empezamos?


Mumi.

bottom of page