top of page

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

MUST HAVE: SOBRES


Hay ciertos eventos que sin duda no podes perderte ya que las fashionistas más influyentes del mundo se encuentran allí y los grandes diseñadores presentan sus nuevas creaciones.


El 24 del mes pasado se vivió el London Fashion Week. A mi parecer, uno de los eventos más interesantes de ver. Así fue como di vuelta internet para poder vivirlo un poquito más de cerca y sin perderme nada!! ¿Qué es lo que más me llamó la atención? Los sobres, un must para este invierno.


Desde que me compré mi primer sobre me volví fan de ellos. Por lo cómodos que son y por el toque fashionista que le pueden dar a nuestros looks. SON INCREIBLES y hay de todo tipo!! Les rescaté los que me volvieron loca del LONDON FASHION WEEK:


Mumi.

bottom of page